El 22 de marzo es el Día Mundial del Agua, una fecha designada por la Asamblea General de las Naciones Unidas para crear conciencia sobre la importancia del agua dulce y abogar por la gestión sostenible de los recursos hídricos. El acceso al agua potable es fundamental para la salud y el bienestar humano, pero desafortunadamente, millones de personas en todo el mundo aún no tienen acceso a agua potable limpia y segura.
El consumo de agua filtrada puede ser beneficioso para la salud de muchas maneras. Los sistemas de filtración pueden reducir la cantidad de químicos, bacterias y otros contaminantes en el agua, lo que puede mejorar el sabor, el olor y la claridad del agua. Además, beber agua filtrada puede reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por el agua, como la diarrea y la hepatitis A.
Estamos comprometidos para que más familias y comunidades en necesidad reciban agua limpia y segura en Panamá donde trabajamos con Aliados locales para educar sobre los beneficios del consumo del agua potable, sistemas de agua comunitarios y filtros de agua que proporcionan acceso a agua potable a largo plazo.
Si desea ayudar al Proyecto de Agua Pura Panamá en su misión, puede hacer una donación en la pagina principal de purapanama.org, a través de nuestra pagina en Cuanto Pago o a través de nuestra cuenta bancaria por ACH o Depósito directamente a:
Fundación Sangre Panamá Banco General Cuenta de ahorros 0499973067500
Yappy: @SangrePanama
Las donaciones a la Fundación Sangre Panamá son deducibles de impuestos sobre la renta según la resolución de la Dirección General de Ingresos de Panamá No.201-6757 del 16 de septiembre 2022.
Por favor envíanos un mensaje con tu información y comprobante de depósito o transferencia para hacerte llegar tu certificado de donación.
Cada pequeña contribución puede marcar una gran diferencia para las personas que luchan por acceder al agua potable.
Comments